
C/Buenos Aires, 8, 4ºA(Triana)
35002-Las Palmas de G.C.
Móvil: 608457062
administracion@iustitia.es
IUSTITIA, como despacho profesional, tiene unos valores de identidad sólidamente establecidos que se proyectan en la relación con los clientes y hacia la sociedad en general.
Estos valores están siempre presentes en el desempeño y ejercicio de las funciones, en el día a día, dirigidos al cliente y a cualquier asunto judicial o extrajudicial o negociación llevada a cabo bajo la marca IUSTITIA, identidad de este despacho profesional que, en base a estos valores, trabaja siempre en conseguir los intereses de los clientes que depositan en IUSTITIA su confianza.
IUSTITIA ofrece una respuesta rápida y eficaz (en el contexto en el que se desarrolla nuestra sistema judicial) que atenderá las necesidades personales del cliente, facilitándole, en cada momento, las soluciones más adecuadas.
IUSTITIA desea satisfacer al cliente en todas aquellas cuestiones que se planteen, considerándose que son importantes cuantas opciones, opiniones o sugerencias manifieste.
Este despacho jurídico, comprometido con su cliente, va más allá de cumplir con una obligación. Este compromiso implica, además, la voluntad de trabajar por el cliente como si fuera un trabajo que se realizara para el propio titular del despacho.
Es necesario saber identificar en qué supuestos interesa ejercer acciones ante los Tribunales o aquellos casos en los que una negociación previa puede suponer todo un éxito.
En cualquier caso, el compromiso de IUSTITIA con el cliente garantiza que los servicios que ofrece se realizarán de forma práctica y eficaz para el logro de la solución que mejor se ajuste a los intereses de los que contratan los servicios de este despacho.
El cliente, al depositar en su abogado, su problema, el secreto de sus informaciones y su pecunia, o lo que es lo mismo, su confianza, ha de fijarse en la rigurosidad de todos los planteamientos que el abogado requiera de su cliente, siendo éste veraz en sus contestaciones y confiando en quien ha entregado el cuidado de su negocio o conflicto.
Su abogado ha de responder en la misma medida, con el convencimiento de que la línea de contacto personal y confianza establecida entre ambos llevará al logro de resolver el encargo.
Ánimo, aliento, vigor y total discreción, en la confianza de la resolución de los casos de los clientes de IUSTITIA, es la esperanza de un trabajo bien realizado.
En cuanto a empresas, presta sus servicios de organización y asesoramiento en todos sus aspectos: económico, contable-financiero, fiscal y legal, cualquiera que sea su configuración y objeto: bancario, comercial o industrial.
En cuanto a las personas físicas, además de atender la amplia gama de carácter jurídico en todas las ramas del Derecho, se podrá contar con el asesoramiento de cualquier tipo de asuntos jurídicos, operaciones diversas o transacciones, derechos o intereses que puedan favorecer o ayudar a las personas y con todos aquellos aspectos relacionados con la normativa aplicable vigente y su interpretación.
En este despacho jurídico, en el que la discreción y la confianza serán divisas permanentes, podrá encontrar todo el apoyo humano y profesional que necesite en el asesoramiento legal y jurídico y, en su caso, la gestión propia en la dirección legal de procedimientos judiciales o a través de nuestros colaboradores.
La rigurosidad procedimental de IUSTITIA y su amplitud de posibilidades, para usted, su actividad o empresa, son razones suficientes para que conozca este despacho y decida en base a su seguridad y confianza.
Margarita Ramos Topham, es licenciada en Derecho, en la especialidad de jurídico-comunitario, por la Facultad de Ciencias Jurídicas y de la Administración de la Universidad San Pablo CEU-Madrid y por la Universidad de Ciencias Aplicadas, FHTW, de Berlín (Alemania), 2001.
Por el Instituto de Empresa, Madrid, posee el Máster en Asesoría Jurídica de Empresas (LL.M.), 2006.
Asimismo, cursó el Ciclo de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas de Gran Canaria. Es abogada en ejercicio, con el número 3.650, desde el año 2003.
Inició su carrera profesional en el Gabinete de Asesoría Jurídica de la empresa Anfi Sales, S.L., gran entidad mercantil a nivel local en Canarias. Posteriormente prestó sus servicios en el despacho de abogados Heisse & Kursawe de Munich (Alemania).
Asimismo, desarrolló su trabajo y especialidades en PricewaterhouseCoopers, S.L. (Madrid) en el departamento de fusiones y adquisiciones y en J&A Garrigues, S.L.P. (Las Palmas de Gran Canaria) en el departamento de mercantil.
Margarita Ramos Topham tiene un alto nivel del idioma alemán tanto toda vez que estudió desde joven en un colegio alemán, finalizó sus estudios universitarios en Alemania y trabajó allí durante unos años. También habla y escribe con mucha fluidez el inglés.
Actualmente es fundadora del despacho jurídico IUSTITIA, ofreciendo a sus clientes, personas físicas o jurídicas, un servicio jurídico global. Cuenta, además, con la colaboración de otros despachos y profesionales que, en caso necesario, participarían de un trabajo más especializado.