928 334 215
C/Mendizábal,37 3ºA(Vegueta)
35001-Las Palmas de G.C.
Móvil: 654 323 317

Iustitia

Nuestros Valores

IUSTITIA, como despacho profesional, tiene unos valores de identidad sólidamente establecidos que se proyectan en la relación con los clientes y hacia la sociedad en general.

Estos valores están siempre presentes en el desempeño y ejercicio de las funciones, en el día a día, dirigidos al cliente y a cualquier asunto judicial o extrajudicial o negociación llevada a cabo bajo la marca IUSTITIA, identidad de este despacho profesional que, en base a estos valores, trabaja siempre en conseguir los intereses de los clientes que depositan en IUSTITIA su confianza.

Compromiso con el cliente
Este despacho jurídico se compromete con su cliente a prestar su servicio profesional al más alto nivel de calidad, lo que implica no solo una exigencia de rigor técnico en el conocimiento del Derecho y la actuación profesional, sino también una dedicación plena al cliente, trato personalizado y conocimiento de las circunstancias y situaciones concretas de cada asunto.

IUSTITIA ofrece una respuesta rápida y eficaz (en el contexto en el que se desarrolla nuestra sistema judicial) que atenderá las necesidades personales del cliente, facilitándole, en cada momento, las soluciones más adecuadas.

IUSTITIA desea satisfacer al cliente en todas aquellas cuestiones que se planteen, considerándose que son importantes cuantas opciones, opiniones o sugerencias manifieste.

Este despacho jurídico, comprometido con su cliente, va más allá de cumplir con una obligación. Este compromiso implica, además, la voluntad de trabajar por el cliente como si fuera un trabajo que se realizara para el propio titular del despacho. 

Eficacia y practicidad
Es preciso que en el ejercicio de esta profesión el sentido práctico sea primordial, lo que conllevará la resolución del problema de una forma más rápida y eficaz.

Es necesario saber identificar en qué supuestos interesa ejercer acciones ante los Tribunales o aquellos casos en los que una negociación previa puede suponer todo un éxito.

En cualquier caso, el compromiso de IUSTITIA con el cliente garantiza que los servicios que ofrece se realizarán de forma práctica y eficaz para el logro de la solución que mejor se ajuste a los intereses de los que contratan los servicios de este despacho.

Flexibilidad
Este despacho profesional se adapta a cualquier circunstancia, situación o imprevisto que pueda surgir. Esta capacidad de adaptación se dirige a lograr un mayor y mejor entendimiento entre IUSTITIA y sus clientes. 
Confianza
El concepto de confianza o la esperanza firme que se tiene de una persona o cosa, ha de establecerse de ida y vuelta; es decir, del mismo modo que IUSTITIA, una vez haya aceptado el caso planteado por su cliente, ha de tener plena confianza en él, este ha de otorgar al despacho que ha contratado toda su confianza y seguridad.

El cliente, al depositar en su abogado, su problema, el secreto de sus informaciones y su pecunia, o lo que es lo mismo, su confianza, ha de fijarse en la rigurosidad de todos los planteamientos que el abogado requiera de su cliente, siendo éste veraz en sus contestaciones y confiando en quien ha entregado el cuidado de su negocio o conflicto.

Su abogado ha de responder en la misma medida, con el convencimiento de que la línea de contacto personal y confianza establecida entre ambos llevará al logro de resolver el encargo.

Ánimo, aliento, vigor y total discreción, en la confianza de la resolución de los casos de los clientes de IUSTITIA, es la esperanza de un trabajo bien realizado.

imagen-inicio

Quienes somos
El despacho profesional IUSTITIA ofrece sus servicios tanto a personas jurídicas como a personas físicas.

En cuanto a empresas, presta sus servicios de organización y asesoramiento en todos sus aspectos: económico, contable-financiero, fiscal y legal, cualquiera que sea su configuración y objeto: bancario, comercial o industrial.

En cuanto a las personas físicas, además de atender la amplia gama de carácter jurídico en todas las ramas del Derecho, se podrá contar con el asesoramiento de cualquier tipo de asuntos jurídicos, operaciones diversas o transacciones, derechos o intereses que puedan favorecer o ayudar a las personas y con todos aquellos aspectos relacionados con la normativa aplicable vigente y su interpretación.

En este despacho jurídico, en el que la discreción y la confianza serán divisas permanentes, podrá encontrar todo el apoyo humano y profesional que necesite en el asesoramiento legal y jurídico y, en su caso, la gestión propia en la dirección legal de procedimientos judiciales o a través de nuestros colaboradores.

La rigurosidad procedimental de IUSTITIA y su amplitud de posibilidades, para usted, su actividad o empresa, son razones suficientes para que conozca este despacho y decida en base a su seguridad y confianza. 

Abogada
margarita-ramos

Margarita Ramos Topham, es licenciada en Derecho, en la especialidad de jurídico-comunitario, por la Facultad de Ciencias Jurídicas y de la Administración de la Universidad San Pablo CEU-Madrid y por la Universidad de Ciencias Aplicadas, FHTW, de Berlín (Alemania), 2001.

Por el Instituto de Empresa, Madrid, posee el Máster en Asesoría Jurídica de Empresas (LL.M.), 2006.

Asimismo, cursó el Ciclo de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas de Gran Canaria. Es abogada en ejercicio, con el número 3.650, desde el año 2003.

Inició su carrera profesional en el Gabinete de Asesoría Jurídica de la empresa Anfi Sales, S.L., gran entidad mercantil a nivel local en Canarias. Posteriormente prestó sus servicios en el despacho de abogados Heisse & Kursawe de Munich (Alemania).

Asimismo, desarrolló su trabajo y especialidades en PricewaterhouseCoopers, S.L. (Madrid) en el departamento de fusiones y adquisiciones y en J&A Garrigues, S.L.P. (Las Palmas de Gran Canaria) en el departamento de mercantil.

Margarita Ramos Topham tiene un alto nivel del idioma alemán tanto toda vez que estudió desde joven en un colegio alemán, finalizó sus estudios universitarios en Alemania y trabajó allí durante unos años. También habla y escribe con mucha fluidez el inglés.

Actualmente es fundadora del despacho jurídico IUSTITIA, ofreciendo a sus clientes, personas físicas o jurídicas, un servicio jurídico global. Cuenta, además, con la colaboración de otros despachos y profesionales que, en caso necesario, participarían de un trabajo más especializado. 

Red de Abogados Canarias
Próximamente más información

 

Translate »